1,500 personas disfrutan las maravillas invernales en pista de hielo de Dix Hills

1,500 personas disfrutan las maravillas invernales en pista de hielo de Dix Hills
1,500 personas disfrutaron las maravillas invernales en pista de hielo de Dix Hills.

 

El supervisor del Pueblo de Huntington, Chad A. Lupinacci, dio la bienvenida a niños de todas las edades para patinar, beber un sorbo de chocolate caliente y tomarse fotos con Santa Claus en el evento navideño gratuito “Winter Wonderland” celebrado el 14 de diciembre en la pista de hielo en Dix Hills Park.

Aproximadamente unas 1,500 personas difrutaron las maravillas invernales con luces navideñas, estaciones para selfies, concurso de suéter feo y decoración de adornos festivos, etc.

 

Lupinacci Guthman Santa
El supervisor del Pueblo de Huntington, Chad A. Lupinacci, junto a la receptora de impuestos Jillian Guthman y Santa Claus.

 

D&J Refreshments, el concesionario del Pueblo, sirvió chocolate caliente gratis. PetSmart donó aproximadamente 500 animales de peluche, que Papá Noel y sus ayudantes regalaron a los niños presentes.

La asistencia fue tan grande que se alquilaron todos los 675 patines de la instalación. Y anticipando una alta participación, las autoridades pidieron a cualquiera que tenga patines que lleve el suyo, lo cual hicieron, aunque los alquileres de los patines estaban rotando, por lo que nadie se perdió la diversión de patinar.

 

1,500 personas disfrutan las maravillas invernales en pista de hielo de Dix Hills
Llegada de Santa en una pulidora de hielo Zamboni.

 

“Este evento fue un gran éxito, tenemos un gran equipo en la pista de hielo de Dix Hills, que construyó la mayoría de las decoraciones y el patinaje sobre hielo de Santa lo mejor. Espero poder traer este evento el año que viene», dijo el supervisor Lupinacci.

Después de que el Teen Tones Chorus de Stimson Middle School tocara en la pista, Lupinacci dio la bienvenida a la multitud y agradeció a los miembros de la Junta del Pueblo, Mark Cuthbertson, Eugene Cook, Joan Cergol y Ed Smyth por votar junto a él para sostener el evento.

 

1,500 personas disfrutan las maravillas invernales en pista de hielo de Dix Hills
El supervisor Lupinacci con los miembros del coro de la Huntington High School y el superintendente del distrito escolar de Huntington James Polansky.

 

También agradeció al superintendente de carreteras, Kevin S. Orelli, por prestar su letrero electrónico en la pista que dirige a los asistentes al evento desde los Distritos Escolares de Deer Park Avenue, Huntington y South Huntington. Igualmente agradeció a D&J Refreshments por participar en el programa y a PetSmart por sus donaciones.

Asimismo, Lupinacci dio la bienvenida a la receptora de impuestos Jillian Guthman y al superintendente del distrito escolar de Huntington James Polansky, quienes disfrutaron del evento.

 

1,500 personas disfrutan las maravillas invernales en pista de hielo de Dix Hills
1,500 personas disfrutan las maravillas invernales en pista de hielo de Dix Hills.

 

El supervisor Lupinacci presentó a Santa Claus, quien llegó en un vehículo pulidor de hielo Zamboni y luego patinó alrededor de la pista seguido de los fanáticos, para luego reunirse con los niños y tomarse fotos en el vestíbulo, regalando peluches antes de regresar a el hielo. Después, la multitud fue entretenida con el coro de Huntington High School.

Lupinacci presentó a Jayden Matarazzo, de 9 años, quien ganó el concurso de suéter feo, y le dio un palo de hockey certificado de los New York Rangers firmado por Chris Kreider, un conjunto de cabezones de los New York Islanders y un cinturón del campeonato del evento.

 

Concurso de suéter feo 1
Algunos participantes del concurso “Ugly Sweater” .

 

Cabe indicar que el supervisor Lupinacci alentó a los asistentes a traer juguetes nuevos y sin envolver para niños desfavorecidos, y el contenedor de donación de Toys for Tots en la pista de hielo de Dix Hills tuvo tras el evento alrededor de 30 donaciones.

Los juguetes nuevos y sin envolver aún se pueden dejar hasta el viernes 20 de diciembre en las cajas de donación de Marine Corps Reserve localizadas en las siguientes instalaciones del Pueblo de Huntington:

⦁ Ayuntamiento de Huntington, 100 Main Street, Huntington
⦁ Pista de hielo de Dix Hills, 575 Vanderbilt Parkway, Dix Hills
⦁ Departamento de Carreteras de Huntington, 30 Rofay Drive, Huntington
⦁ Town Senior Center, 423 Park Avenue, Huntington

También se pueden hacer sus donaciones en ToysForTots.org .