Apoye a sus comercios locales familiares este «Sábado de Pequeñas Empresas» en Nueva York

Apoye a sus comercios locales familiares este «Sábado de Pequeñas Empresas» en Nueva York
Por cada $100 que gasta en una pequeña empresa local, $70 de ese dinero se reinvierte en su comunidad, según el comisionado de Servicios para Pequeñas Empresas, Jonnel Doris. Foto vía Getty Images

Por; Mac Sorensen

A medida que la temporada de compras navideñas se pone en marcha después del Día de Acción de Gracias, los neoyorquinos deben recordar las excelentes ofertas y el servicio que pueden encontrar a pocos pasos de sus hogares este «sábado de pequeñas empresas».

El programa nacional, promovido por American Express, se centra en los minoristas familiares de todo Estados Unidos en un fin de semana en el que millones salen a comprar regalos para sus seres queridos.

A medida que la ciudad y la nación continúan recuperándose de la pandemia de COVID-19, las pequeñas empresas necesitan desesperadamente el apoyo continuo de las comunidades a las que sirven, y la campaña Small Business Saturday (SBS), lanzada por primera vez en 2010, tradicionalmente ha servido como una bendición para tiendas minoristas familiares en todas partes.

La SBS promoverá nuevamente la iniciativa de la ciudad «Compre en su ciudad», lanzada en mayo como una forma de alentar a los neoyorquinos a hacer sus compras navideñas y cotidianas en negocios locales.

Es posible que también desee considerar invertir en tiendas ubicadas dentro de cualquiera de las docenas de Distritos de Mejoramiento Comercial (BID) ubicados en los Cinco Condados. Los BID ofrecen varios servicios de apoyo para los negocios locales, así como campañas promocionales para atraer compradores e incitarlos a mantener su negocio local. Vea un directorio de BIDs en nyc.gov/sbs.

 

Notas relacionadas: Biblioteca de Queens lanza iniciativa anual «Es Hora de la Bondad»