10,000 bailarines de todo el mundo llegan al Congreso Internacional de la Salsa de Nueva York

El Congreso Internacional de la Salsa de Nueva York Goya Foods (#goyaNYISC2019), el mayor festival de baile y música latinos con duración de varios días, celebra su aniversario 19 con 10,000 bailarines procedentes de todas partes del mundo que se darán cita en el New York Marriott Marquis de Times Square, del jueves 29 de agosto al domingo 1 de septiembre de 2019.
Desde principiantes hasta bailarines profesionales, el congreso reúne a personas de todas las culturas, edades y orígenes de más de 40 países, con el fin de vivir la experiencia de la meca de la cultura y el entretenimiento latinos.

El evento constará de 60 talleres y cursos intensivos de baile de múltiples niveles, espectáculos para jóvenes y adultos por parte de equipos y parejas de baile de fama mundial, y baile social sin parar al compás de la música de Doug Beavers, artista nominado al Premio Grammy; Hermán Olivera; Moncho Rivera; y Tony Vega. El festival también es sede de la «Old Skool Room», para bailarines que han frecuentado los afamados clubes nocturnos de NYC desde la década de 1950 hasta el presente y que están dedicados a preservar la tradición de los estilos de baile cubano, puertorriqueño y de Nueva York y el folclor musical latino, con música EN VIVO con Johnny Rodríguez Jr. y The Dream Team.

El patrocinador T-Mobile también ofrecerá clases de baile gratuitas y celebrará fiestas en la tienda insignia de T-Mobile en Times Square, en las tardes desde el jueves hasta el domingo.

El evento se realiza en alianza con la edición de 2019 del Festival People En Español, que regresará a la Ciudad de Nueva York el 5 y 6 de octubre para celebrar las comunidades, las culturas y las celebridades hispanas durante el Mes de la Herencia Hispana.

Para comprar entradas y obtener más información, visite www.newyorksalsacongress.com. Siga a NYISC en Facebook, Twitter, Instagram y Youtube.

 

Notas relacionadas: Festival Ecuatoriano Trae Cultura y Alegría a Queens (Fotos y videos)