Coronavirus

Urgen a preparse para cuando tenga que ir al hospital a causa del COVID-19

Una coalición de líderes de la salud a nivel estatal y nacional lanzaron una campaña pública de educación para animar a las personas a hablar con sus familiares sobre sus deseos para el cuidado médico y a designar una persona para la toma de decisiones médicas para cuando tenga que ir al hospital a causa del COVID-19.

La coalición es liderada por el programa PREPARE su cuidado médico (PREPARE For Your Care), de la Universidad de California en San Francisco, el cual provee recursos en línea gratuitos para ayudar a las personas a llevar a cabo este tipo de planificación.

«Durante esta pandemia, puede que muchas personas hospitalizadas no puedan hablar por sí mismas, y tristemente, sus familiares y amigos no podrán visitarles. Nuestros proveedores de cuidados médicos en primera línea necesitan desesperadamente información sobre los deseos médicos de sus pacientes. En este momento, los trabajadores de la salud están lidiando con tener que encontrar a la persona decisora de sus pacientes, lo cual es una de las tareas que más tiempo consume», dijo Rebecca Sudore, MD, FAAHPM, fundadora y directora de www.prepareforyourcare.org , sitio web de fácil uso con historias en video y formularios de instrucciones de manera gratuita.

«La gente está participando y contribuyendo de tantas maneras en este momento y eso es alentador,” agrega Rebecca. “El prepararse para una posible estadía en el hospital es un acto de generosidad para con nuestra familia, amigos, comunidades y proveedores de atención médica en primera línea. Todos pueden hacer su parte eligiendo una persona decisora para la toma de decisiones médicas, compartiendo sus deseos, y teniendo listo un bolso para la ida al hospital».

 

Tenga un bolso listo para ir al hospital

 

Si alguien debe ir al hospital por cualquier motivo en estos momentos, se debiera considerar tener listo un bolso con artículos esenciales que serán cruciales para que el equipo médico pueda cuidarle.

Durante este periodo, los amigos y familiares no pueden visitar a pacientes en el hospital ni traer artículos que la persona pueda haber dejado en casa, como su teléfono, instrucción anticipada, o sus anteojos.

El bolso para ir al hospital debiera incluir:

– Lista de medicamentos (o mejor aún, sus frascos de píldoras y/o la caja de su inhalador)

– Los números telefónicos de su persona decisora

– Cargador y contraseña de su teléfono (los proveedores médicos pueden necesitar tener acceso a contactos de importancia vital o a su persona decisora)

– Una copia de su instrucción anticipada y/o otros documentos de salud

– Instrucciones para sus mascotas o facturas mensuales

– Gafas, audífonos, dentadura postiza, dispositivos para la movilidad

– Teléfono, tableta y/o computadora y sus cargadores

– Tapones para los oídos, máscara para dormir, cepillo de dientes, libros, o ropa de casa

– Traiga comida, agua, y medicina necesaria para una larga estadía/espera

 

 

Elegir persona para tomar decisiones

 

Elija una persona que hablará por usted si no puede hablar por sí mismo. También conocida como un sustituto, esta persona puede asegurar que los doctores sepan qué tipo de cuidado médico quiere usted.

Si puede, debiera elegir una persona decisora de reserva. Si puede, llene un formulario de instrucciones anticipadas nombrando a su persona decisora. Entréguele una copia del formulario (y a la persona de reserva) y tenga una copia lista para su equipo médico. Tenga el número telefónico de esta persona escrito en su bolsa o billetera.

 

Anime a seres queridos a prepararse

«¿Qué es lo más importante en su vida? ¿Familia, mascotas, pasatiempos, etc.? Piense sobre lo que es más importante en su vida y para su cuidado médico y compártalo ahora con su familia, amigos, y proveedores médicos. Puede hacerlo por teléfono, videollamada y/o un video selfie.

A continuación, anime a sus seres queridos a prepararse también: Pregúnteles si tienen un apoderado médico. Ayúdeles a llenar un formulario de instrucciones anticipadas.

 

 

Noticia Long Island

Entradas recientes

¡Cinco de Mayo en Nueva York! Fiesta, Desfile y tradición mexicana

Margaritas frescas, música de mariachi y el vibrante Desfile del Cinco de Mayo llenan las…

2 horas hace

Mejoran programa de visas T para inmigrantes víctimas de trata de personas

La visa T permite a ciertas víctimas de trata de personas permanecer en Estados Unidos…

13 horas hace

Hombre de Brooklyn acusado de presuntamente golpear y ahogar al hijo de 3 años de su vecino

Un hombre de East Flatbush, enfrenta de 25 años a cadena perpetua después de presuntamente…

20 horas hace

Detenidos tras disturbio que termina en asalto y disparos en Nassau

Un padre y sus dos hijos adultos disparon e hirieron a una víctima en un…

21 horas hace

Messi revoluciona la MLS y estira liderazgo del Inter Miami

Con doblete del GOAT Lionel Messi, y sendos goles de Cremaschi y Suárez, el Inter…

23 horas hace

Cuatro arrestados por vender tabaco y productos de vapeo a menores en Suffolk

Delito descubierto por la policía del condado de Suffolk durante controles de cumplimiento en múltiples…

24 horas hace