Te recomendamos 5 maneras divertidas de festejar a Mamá

 

¿No estás seguro de cómo pasar el Día de las Madres este año?

Ya sea que estés invitando a tu mamá a un día de paseo o a pasarlo con toda la familia, lo tenemos cubierto, desde las últimas novedades en entretenimiento a actividades al aire libre, ¡aquí encontrarás 5 maneras divertidas de pasar el mejor Día de las Madres!

 

Lleva a tu madre a ver el nuevo thriller de acción de Universal Pictures, BREAKING IN, protagonizado por Gabrielle Union

Este Día de la Madre, Gabrielle Union encarna a una mujer que hará lo que sea para rescatar a sus niños de una banda de criminales sin escrúpulos que los ha secuestrado frente a sus propios ojos.

Union interpreta a la madre más imbatible en este thriller de suspenso cargado de acción, que no se detendrá ante nada para recuperar a sus hijos y enseñarle a los criminales una lección: ninguna trampa, puerta o cerradura, y especialmente ningún hombre puede estar a la altura de una madre con la misión de proteger a su familia.

El film se estrena justo a tiempo para celebrar a las mejores madres del planeta el viernes 11 de mayo.

 

Lleva a tu mamá a una clase de STRONG by Zumba

Una sesión de ejercicios de alta intensidad sin danza que no se parece a ningún campo de entrenamiento básico que hayas probado antes.

Esta clase plena de música está dividida en cuatro cuadrantes que incluyen sentadillas, puñetazos, patadas y flexiones que te darán un trabajo completo sobre tu cuerpo, quemando calorías y grasas. Después de una hora te sentirás más fuerte, más duro/a, ¡y listo/a para arrasar el brunch ilimitado con tu mami!

 

 

Invita a tu mamá a una manicura y pedicura

Algo clásico pero que siempre funciona; todas adoran una cuota de mimos en el Día de la Madre.

Anímate y regálale un masaje más largo o una pedicura de lujo. Después de una intensa semana de trabajo, ¡es bonito poder sentarse a descansar, relajarse y que te embellezcan!

 

Organiza una fiesta para la premier de la nueva temporada de la exitosa serie de Telemundo EL SEÑOR DE LOS CIELOS

Prepara tus palomitas de maíz y el vino, ¡porque está será una temporada inolvidable! Protagonizada por el apuesto Rafael Amaya como Aurelio Casillas, la sexta temporada fue grabada en México y en Turquía, lo que la convierte en la más ambiciosa y más maldita de todas.

Si bien Aurelio Casillas ha demostrado sus extraordinarias condiciones para la caza, en esta nueva temporada deberá convertirse en un fugitivo y evitar convertirse en la presa del temible capo colombiano «El Cabo» (Robinson Díaz), quien intentará cobrarse la deuda provocada por la muerte de su hijo, a cualquier costo.

El Señor de los Cielos tendrá su premier el lunes 8 de mayo a las 10 de la noche.

 

Disfruta de un picnic al aire libre

¡Ha llegado la primavera y las temperaturas están subiendo! Visita por la mañana un mercado local de agricultores para encontrar vegetales frescos y pan, prepara un almuerzo casero, y dirígete a un parque local o a la playa para un almuerzo al aire libre.

Incluso puedes rentar bicicletas o ir caminando para hacer algo de ejercicio. Si se suma toda la familia, no te olvides de llevar cartas o juegos de mesa para que todo el mundo se divierta.

 

 

Karmina Fonseca

Karmina L. Fonseca is a journalist and Bilingual Communications Specialist who currently works as Editor-in-Chief for Schneps Media's Spanish publications Noticia NYC, Noticia LI, amNY Latino and Metro Philly Latino. Karmina holds a B.S. Degree in Communications from the Universidad Del Valle de Atemajac in Mexico. A California native who was raised in both Mexico and the United States, she is proud of her Hispanic heritage and American values. In her spare moments, Karmina enjoys sleeping in, reading, and spending time with friends and family.

Entradas recientes

La Gobernadora Hochul lidera la iniciativa para alcanzar la meta de 25 millones de árboles para el 2033 en Nueva York

Los fondos respaldan el objetivo de plantación de '25 millones de árboles para el 2033'…

1 hora hace

Organizan foro de inmigración en la Oficina de Asuntos Hispanos

Abogados hispanos hablarán y responderán preguntas sobre los recientes cambios migratorios, trámites de ciudadanía, residencia,…

2 horas hace

Schneps Media Acquires Fire Island News

Schneps Media, the largest local news group in New York State, has acquired the Fire Island…

20 horas hace

3 Recetas de primavera con Irresistibles sabores para Disfrutar la Temporada

Estas recetas de primavera que nos comparte Savor Recipes te llevan en un viaje culinario…

1 día hace

United Way crea un camino hacia un transporte confiable con NICE Bus del condado de Nassau

NICE Bus y United Way of Long Island han distribuido tarjetas "Everyone Rides NICE" de…

3 días hace

Starbucks celebra el Día de la Madre con una exclusiva colección de vasos y tarjetas

Starbucks lanza una colección especial para el Día de la Madre, de vasos, tasas  y…

3 días hace