Gente Activa

Senador Brooks honra a negocio de Freeport con premio de NYS

El senador estatal John E. Brooks (SD-8) presentó el premio Empire del Senado del Estado de Nueva York al negocio GivNGo Fuel, ubicado en Freeport. Fundado en 2017 por los propietarios Dincer y Emre Ocak con un nuevo modelo de negocio que está diseñado para apoyar a su comunidad local, se asociaron con PinkTie 1000 Foundation para crear la primera gasolinera benéfica.

Por cada 100,000 galones de gas bombeado, GivNGo dona $1,000 a organizaciones benéficas locales.

Durante las peores partes de la pandemia, GivNGo donó generosamente $10,000 a la Cámara de Comercio de Freeport con el propósito expreso de comprar computadoras Chromebooks para estudiantes de Freeport que lo necesitaran.

El Premio Empire del Senado de NYS reconoce a las empresas y organizaciones que han demostrado liderazgo en su industria, creado empleos, fomentado el crecimiento económico y realizado contribuciones significativas a las comunidades donde existen y es el premio más alto otorgado a las empresas a nivel estatal.

El senador Brooks presentó con orgullo este premio a Emre Ocak, propietario de GivNGo, y Rich Cave, EVP/COO de PinkTie, en el almuerzo celebrado en julio para la Cámara de Comercio de Freeport.

«Lo que empresas como GivNGo y organizaciones como PinkTie logran cuando se unen para trabajar por el bien público es demostrar que la conciencia social y la industria privada no son conceptos mutuamente excluyentes en la práctica», dijo Brooks.

«Estoy muy orgulloso de poder reconocer su contribución sustancial a la comunidad a la que llaman hogar y animó a más entidades comerciales locales a considerar su ejemplo».

El senador John E. Brooks representa el octavo Distrito en la costa sur de Long Island e incluye partes de los condados de Nassau y Suffolk. Brooks se desempeña como Presidente del Comité de Veteranos, Seguridad Nacional y Asuntos Militares y forma parte de los Comités de Discapacidades, Educación, Seguros, Bibliotecas, Gobierno Local y Salud Mental.

 

 

Noticia Long Island

Entradas recientes

La Gobernadora Hochul lidera la iniciativa para alcanzar la meta de 25 millones de árboles para el 2033 en Nueva York

Los fondos respaldan el objetivo de plantación de '25 millones de árboles para el 2033'…

2 horas hace

Organizan foro de inmigración en la Oficina de Asuntos Hispanos

Abogados hispanos hablarán y responderán preguntas sobre los recientes cambios migratorios, trámites de ciudadanía, residencia,…

2 horas hace

Schneps Media Acquires Fire Island News

Schneps Media, the largest local news group in New York State, has acquired the Fire Island…

20 horas hace

3 Recetas de primavera con Irresistibles sabores para Disfrutar la Temporada

Estas recetas de primavera que nos comparte Savor Recipes te llevan en un viaje culinario…

1 día hace

United Way crea un camino hacia un transporte confiable con NICE Bus del condado de Nassau

NICE Bus y United Way of Long Island han distribuido tarjetas "Everyone Rides NICE" de…

3 días hace

Starbucks celebra el Día de la Madre con una exclusiva colección de vasos y tarjetas

Starbucks lanza una colección especial para el Día de la Madre, de vasos, tasas  y…

3 días hace