Coronavirus

Regalan pruebas caseras y máscaras en Hicksville, Plainview y Bethpage

El legislador del condado de Nassau, Arnold W. Drucker (D – Plainview) entregó pruebas gratuitas caseras para detectar el coronavirus (AccessBio COVID At-Home Antigen Tests) y máscaras del tipo KN-95 a la Iglesia Metodista Unida, en Hicksville, para así ayudar a los miembros de la comunidad a mantenerse seguros durante las últimas etapas de la variante de omicrón en Long Island.

«Cada vez que nos enfrentamos a una necesidad urgente, las casas de culto del condado de Nassau son socios claves en nuestros esfuerzos para brindar asistencia crucial y rápidamente», dijo Drucker en la actividad llevada a cabo el 16 de febrero.

«Fue un placer visitar a la pastora Dra. Marjorie Nunes y su equipo para realizar estas pruebas y agradecerles por todo lo que continúan haciendo para servir a la comunidad».

 

Legislador Drucker (2do. desde la izquierda) entregando pruebas de Covid y máscarillas KN-95 a Mid Island Y JCC. (Foto: Office of Legislator Arnold W. Drucker)

 

Asimismo, el demócrata Drucker prosiguió regalando suministros de tests de Covid para el hogar y máscaras KN-95 en diferentes organizaciones comunitarias ubicadas en Plainview, como el Mid-Island Y Jewish Community Center.

Esta entrega se realizó el 14 de febrero durante la Semana Nacional de Concientización sobre el Cuidado del Alzheimer y la Demencia. Los líderes de Mid Island Y JCC invitaron a Drucker a reunirse con los participantes en un programa dirigido a personas con enfermedad de Alzheimer de inicio temprano y sus cuidadores.

«Aunque afortunadamente las tasas de casos positivos de COVID-19 continúan disminuyendo, sigue siendo muy importante permanecer alerta y protegernos a través de pruebas periódicas, vacunas y vacunas de refuerzo», dijo el legislador.

«Todos estamos agradecidos con Rick Lewis, director ejecutivo de Mid-Island Y y Suffolk Y JCC, por su astuto liderazgo durante tiempos difíciles e inciertos, y estoy profundamente agradecida con Marcy Rosenbaum, directora adjunta de Servicios de Apoyo y Membresía en Mid Island Y, por trabajar en estrecha colaboración con nosotros para hacer que las pruebas y las máscaras lleguen a las manos de los residentes».

 

Legislador Drucker entregando suministros contra el coronavirus en el Guru Gobind Singh Sikh Center y en el Masjid Al-Baqi. (Fotos: Office of Legislator Arnold W. Drucker)

 

Otras entregas de puebas caseras de Covid, máscaras KN-95 y desinfectante para manos, llevados por el legislador Drucker a los líderes religiosos del condado de Nassau se efectuaron el 14 de febrero en el Centro Guru Gobind Singh Sikh, en Plainview; el 11 de febrero en el Temple Chaverim, también en Plainview; y el 8 de febrero en el Masjid Al-Baqi, en Bethpage.

 

 

Noticia Long Island

Entradas recientes

Schneps Media Acquires Fire Island News

Schneps Media, the largest local news group in New York State, has acquired the Fire Island…

6 horas hace

3 Recetas de primavera con Irresistibles sabores para Disfrutar la Temporada

Estas recetas de primavera que nos comparte Savor Recipes te llevan en un viaje culinario…

11 horas hace

United Way crea un camino hacia un transporte confiable con NICE Bus del condado de Nassau

NICE Bus y United Way of Long Island han distribuido tarjetas "Everyone Rides NICE" de…

2 días hace

Starbucks celebra el Día de la Madre con una exclusiva colección de vasos y tarjetas

Starbucks lanza una colección especial para el Día de la Madre, de vasos, tasas  y…

2 días hace

Atención padres: Consejos para elegir la Escuela Charter adecuada

Vanessa Descalzi de la Alianza Nacional para las Escuelas Charter Públicas nos lleva a través…

2 días hace

Construya una carrera estable con carpinteros sindicalizados

Nada me resulta más gratificante que usar mis manos y habilidades para crear cosas que…

2 días hace