Gente Activa

Radio City Rockettes anuncia audiciones para ‘Christmas Spectacular’ de 2023 y conservatorio

¿Te gustaría ser parte del equipo de bailarinas más famosas del mundo, las Radio City Rockettes? Ahora es tu oportunidad.

Las Radio City Rockettes anunciaron que las audiciones de convocatoria abierta para el Christmas Spectacular protagonizado por las Radio City Rockettes de 2023, presentado por QVC, se llevarán a cabo el jueves 20 de abril en el Radio City Music Hall, con llamados para las seleccionadas el viernes 21 y sábado 22 de abril, 2023.

Las bailarinas que asistan a la audición serán consideradas para un lugar codiciado en la línea Rockettes o una invitación para asistir al Conservatorio de las Rockettes, el entrenamiento intensivo de una semana de la compañía de danza solo por invitación presentado sin costo para las bailarinas participantes, que sirve como el lugar de preparación de talento principal para elegir a las bailarinas Rockettes. Todas las bailarinas interesadas en audicionar para las Rockettes deben registrarse con anticipación en www.radiocityauditions.com.

Crédito de foto: MSG Entertainment

“Estamos encantados de dar la bienvenida a las aspirantes a Rockettes a Radio City esta primavera donde, además de audicionar para un lugar en el Espectacular de Navidad de 2023, también serán consideradas automáticamente para el Conservatorio Rockettes”, dijo Jessica Tuttle, vicepresidenta sénior de Producciones para Madison Square Garden Entertainment Corp., la empresa matriz de Radio City Rockettes. “Unirse a la línea Rockettes es un logro respetado en el mundo de la danza, y el conservatorio es un trampolín importante para que las bailarinas hagan realidad este sueño. Diecisiete de las 18 nuevas Rockettes en 2022 participaron en el programa, lo que demuestra el éxito de Rockettes Conservatory en la construcción de una fuente de talento sólida a medida que trabajamos hacia nuestro objetivo de una línea más inclusiva y representativa”.

Crédito de foto: MSG Entertainment

Para ser contratado como Rockette o asistir al Conservatorio Rockettes, las bailarinas deben ser:
• Entre 5’5″ y 5’10½»
• Tener al menos 18 años antes del 15 de septiembre de 2023 para ser contratada como Rockette para el Christmas Spectacular de 2023
• Tener al menos 18 años cumplidos el 16 o el 30 de julio de 2023 para poder participar en la primera o segunda semana del conservatorio, respectivamente

En 2022, más de 700 bailarinas de todo el mundo asistieron a las audiciones de April Rockettes en Radio City. Esto incluyó bailarinas de 44 estados y 15 países. Se alienta a las bailarinas interesadas en asistir a las audiciones de Rockettes a visitar las páginas sociales de la compañía de baile y www.rockettes.com, donde se publicarán tutoriales de baile, información de preparación para la audición y más en las próximas semanas.

Crédito de foto: MSG Entertainment

Notas relacionadas: Valeria Yamin: La Espectacular Rockette Latina

Karmina Fonseca

Karmina L. Fonseca is a journalist and Bilingual Communications Specialist who currently works as Editor-in-Chief for Schneps Media's Spanish publications Noticia NYC, Noticia LI, amNY Latino and Metro Philly Latino. Karmina holds a B.S. Degree in Communications from the Universidad Del Valle de Atemajac in Mexico. A California native who was raised in both Mexico and the United States, she is proud of her Hispanic heritage and American values. In her spare moments, Karmina enjoys sleeping in, reading, and spending time with friends and family.

Entradas recientes

3 Recetas de primavera con Irresistibles sabores para Disfrutar la Temporada

Estas recetas de primavera que nos comparte Savor Recipes te llevan en un viaje culinario…

1 hora hace

United Way crea un camino hacia un transporte confiable con NICE Bus del condado de Nassau

NICE Bus y United Way of Long Island han distribuido tarjetas "Everyone Rides NICE" de…

2 días hace

Starbucks celebra el Día de la Madre con una exclusiva colección de vasos y tarjetas

Starbucks lanza una colección especial para el Día de la Madre, de vasos, tasas  y…

2 días hace

Atención padres: Consejos para elegir la Escuela Charter adecuada

Vanessa Descalzi de la Alianza Nacional para las Escuelas Charter Públicas nos lleva a través…

2 días hace

Construya una carrera estable con carpinteros sindicalizados

Nada me resulta más gratificante que usar mis manos y habilidades para crear cosas que…

2 días hace

24º Havana Film festival NY anunció a los ganadores del premio Havana Star

El 24° Havana Film Festival NY anunció a los ganadores del Premio Havana Star durante…

2 días hace