Negocios

Programa de apoyo y ayuda para dueños de negocios en Long Island

El pasado 6 de noviembre se llevó a cabo en Freeport Bible Center la conferencia «Crecer Latino Long Island», evento que ayudó a los empresarios a como continuar e innovar en sus negocios o empresas.

La conferencia fue organizada por Vicky y William Díaz, fundadores de SUMAQ Peruvian Food Festival, NOTICIA / El Correo, y de la Fundación Hispanoamericana.

«Las personas emprendedoras y dueños de pequeños negocios hispanos debemos de invertir nuestro tiempo para prepararnos, aprender, educarnos y utilizar los beneficios que este país nos ofrece, más aún ahora que no hay excusas con la tecnología lo puedes hacer de forma presencial o de manera virtual; como nosotros fundadores del periódico NOTICIA en Long Island siempre hemos cumplido con nuestra misión que es informar, educar y servir a nuestra comunidad», dijo la señora Díaz.

 

La conferencia «Crecer Latino Long Island» ofreció a emprendedores y dueños de negocios, información actualizada sobre marketing, transformación digital, comunicaciones unificadas y soluciones de financiamiento. (Foto: inQmatic)

 

Entre los temas que se trataron en la conferencia «Crecer Latino Long Island» se incluyeron: Optimiza, financia y moderniza tu negocio; Adapta tu agencia al mundo digital, Cómo comenzar en internet, ¿Puede tu negocio hacer cobros por internet?, Ayudas del gobierno, Préstamos para negocios, etc, que sirvieron para instruir a los pequeños negocios participantes.

«Este esfuerzo en conjunto lo hicimos gracias a inQmatic, representada por Marcelo Rodríguez como su presidente; Freeport Bible Center, quienes nos facilitaron sus instalaciones, la Oficina de Asuntos Hispanos del condado de Nassau, a través de su directora Amy Flores, y La Fuerza CDC, mediante Lorena Durand; gracias a todos los que asistieron y aprovecharon para nutrirse de valiosa información que les será útil para ponerlo en práctica y continuar adelante», remacó Díaz.

«En NOTICIA, representada por William y Vicky Díaz, entendemos que debemos de continuar aportando para sumarnos y seguir desarrollando la economía de Estados Unidos, del estado de Nueva York, especialmente de Long Island, y dejar atrás al COVID-19 como parte de la historia», concluyó.

 

La conferencia «Crecer Latino Long Island», realizada en Freeport, brindó orientación a dueños de negocios locales. (Foto: inQmatic)

 

 

Jenniffer Martínez

Entradas recientes

Schneps Media Acquires Fire Island News

Schneps Media, the largest local news group in New York State, has acquired the Fire Island…

18 horas hace

3 Recetas de primavera con Irresistibles sabores para Disfrutar la Temporada

Estas recetas de primavera que nos comparte Savor Recipes te llevan en un viaje culinario…

22 horas hace

United Way crea un camino hacia un transporte confiable con NICE Bus del condado de Nassau

NICE Bus y United Way of Long Island han distribuido tarjetas "Everyone Rides NICE" de…

3 días hace

Starbucks celebra el Día de la Madre con una exclusiva colección de vasos y tarjetas

Starbucks lanza una colección especial para el Día de la Madre, de vasos, tasas  y…

3 días hace

Atención padres: Consejos para elegir la Escuela Charter adecuada

Vanessa Descalzi de la Alianza Nacional para las Escuelas Charter Públicas nos lleva a través…

3 días hace

Construya una carrera estable con carpinteros sindicalizados

Nada me resulta más gratificante que usar mis manos y habilidades para crear cosas que…

3 días hace