Long Island

Presentan nuevas señales luminosas de ‘STOP’ en Rath Park de Franklin Square

A medida que los equipos juveniles de béisbol y softbol se preparan para hacer oficialmente sus primeros lanzamientos de la temporada 2021, el supervisor del Town de Hempstead, Don Clavin, y los concejales Bruce Blakeman y Tom Muscarella se unieron a otros miembros del municipio, líderes comunitarios y funcionarios de las ligas menores para presentar dos nuevas señales L.E.D. de «STOP» que están adyacentes al Rath Park, en Franklin Square.

Los nuevos letreros hipervisibles son parte de un programa «piloto» en todo el Pueblo destinado a mejorar la seguridad vial en cruces peatonales e intersecciones específicas con el objetivo de mantener seguros a los niños y las familias locales.

Clavin, Blakeman y Muscarella hicieron el anuncio a lo largo de Fenworth Boulevard junto a la entrada de los campos de béisbol del Rath Park, donde los miembros de Franklin Square Little League abrirán su temporada en los próximos días.

Justo al otro lado de la calle de los diamantes se encuentra la entrada a la piscina del parque, que reabrirá durante la temporada en junio, y un área de juegos populares con canchas de baloncesto y balonmano.

Las nuevas señales luminosas de «ALTO» estarán ubicadas en los lados este y oeste de Fenworth Boulevard en el concurrido cruce de peatones.

Al evento de presentación de Clavin, Blakeman y Muscarella se unieron los concejales Dorothy Goosby, Anthony D’Esposito, Dennis Dunne, Sr., Chris Carini, la Secretaria Municipal Kate Murray, y la Receptora de Impuestos Jeanine Driscoll.

«Mientras los niños de la comunidad se preparan para ‘jugar a la pelota’ esta temporada aquí mismo en Rath Park, esperamos que estas señales L.E.D. de STOP ayudarán a mejorar la seguridad, ya que esta instalación pronto estará ocupada tanto de día como de noche, porque los equipos deportivos jugarán durante la primavera y durante los meses de verano y otoño», dijo el supervisor Clavin.

«La iniciativa de la señal de ALTO es un programa ‘piloto’ en todo el Pueblo y trabajaremos en la Junta Municipal junto con nuestras comunidades para identificar áreas específicas y expandir este programa en el futuro».

 

 

Las señales de STOP con seguridad mejorada funcionan con energía solar y no necesitan estar conectadas a la red eléctrica. La energía de respaldo de la batería garantiza un funcionamiento continuo durante las horas de la tarde y los días nublados.

Los estudios han indicado que las señales L.E.D. de ALTO aumentan el cumplimiento del tráfico y reducen los «golpes» que a menudo ocurren cuando los conductores no ven la señal.

Clavin, Blakeman y Muscarella trabajaron con líderes de la comunidad local, liderados por Marge Kelly, presidenta de la Liga Comunitaria de Garden City South, quien recomendó el concurrido paso de peatones en Fenworth Boulevard, al lado de Rath Park, como la ubicación para este programa piloto de señales L.E.D. de «Pare».

A ellos se unieron miembros de la Franklin Square Little League que expresaron su apoyo a la iniciativa del gobierno del Town de Hempstead.

 

 

Noticia Long Island

Entradas recientes

Mejoran programa de visas T para inmigrantes víctimas de trata de personas

La visa T permite a ciertas víctimas de trata de personas permanecer en Estados Unidos…

3 horas hace

Hombre de Brooklyn acusado de presuntamente golpear y ahogar al hijo de 3 años de su vecino

Un hombre de East Flatbush, enfrenta de 25 años a cadena perpetua después de presuntamente…

10 horas hace

Detenidos tras disturbio que termina en asalto y disparos en Nassau

Un padre y sus dos hijos adultos disparon e hirieron a una víctima en un…

12 horas hace

Messi revoluciona la MLS y estira liderazgo del Inter Miami

Con doblete del GOAT Lionel Messi, y sendos goles de Cremaschi y Suárez, el Inter…

13 horas hace

Cuatro arrestados por vender tabaco y productos de vapeo a menores en Suffolk

Delito descubierto por la policía del condado de Suffolk durante controles de cumplimiento en múltiples…

14 horas hace

Escuela Charter en Queens ayuda a Niños Inmigrantes a Triunfar en la Universidad

Cambia el futuro de tu hijo a través de la educación. Una escuela pública chárter…

14 horas hace