Long Island

Más de 200 niños celebran Día del Carnaval organizado por abogados de Nassau

Más de 200 niños, de 5 a 12 años de edad, provenientes de diversas organizaciones locales de Long Island disfrutaron del 33vo. Festival Anual de Niños «Day of Carnival», una celebración temática organizada por la Asociación de Abogados del condado de Nassau (Nassau County Bar Association – NCBA), .

Los pequeños pasaron un lindo día de juegos de carnaval, refrigerios dulces como conos de nieve y algodón de azúcar, un camión de pizza y mucha diversión, incluidos juegos y baile. Asimismo, tuvieron una visita especial del Juez Administrativo de Nassau, el Honrable Vito M. DeStefano, quien se dirigió a los presentes.

A la amena reunión llevada a cabo en Mineola también asistieron las famosas mascotas como «Mr. Met» de los New York Mets, «Sparky the Dragon» de los New York Islanders y «QuackerJack» de los Long Island Ducks.

Este festival infantil se realiza anualmente por cortesía de los abogados y jueces voluntarios del brazo caritativo de la Asociación de Abogados del condado de Nassau, llamado WE CARE Fund, que tiene la misión de inculcar actitudes y relaciones positivas con la comunidad legal local y proporcionar una actividad divertida durante las vacaciones escolares de invierno.

El fondo WE CARE, una parte de la Nassau Bar Foundation, que desarrolla labores de caridad para NCBA, recibe contribuciones de la comunidad legal del condado de Nassau y de empresas locales.

Concebido por el ex presidente de la NCBA, Stephen Gassman, como un vehículo para que el Colegio de Abogados organizado use sus recursos para mejorar la calidad de vida de los necesitados, y alimentado por los esfuerzos incansables de abogados y jueces, WE CARE ha recaudado más de $5 millones para ayudar a más de 100 organizaciones benéficas en Nassau. Para hacer una donación puede comunicarse con Bridget Ryan al (516) 747‐1361 o bryan@nassaubar.org.

 

El honorable juez Vito M. DeStefano habla a los pequeños que asistieron al evento organizado en Mineola por la Nassau County Bar Association. Foto: Nassaubar.org

 

Fundada en 1899, la Asociación de Abogados del condado de Nassau es líder en el suministro de información legal y servicio comunitario en Long Island.

La NCBA está compuesta por abogados públicos y privados, jueces, educadores legales y estudiantes de derecho que demuestran su compromiso con la comunidad al ofrecer una variedad de servicios para el público, incluidos servicios de referencia de abogados, ejecución hipotecaria gratuita, evaluación judicial y programas de educación pública.

La Academia de Derecho de Nassau brinda educación continua para la comunidad legal. WE CARE ayuda a niños, ancianos y otras personas necesitadas, a través de innumerables proyectos y donaciones.

Para más información, llame al (516) 747-4070 o escriba a info@nassaubar.org, o visite la página web Nassaubar.org .

 

 

Noticia Long Island

Entradas recientes

Mejoran programa de visas T para inmigrantes víctimas de trata de personas

La visa T permite a ciertas víctimas de trata de personas permanecer en Estados Unidos…

2 horas hace

Hombre de Brooklyn acusado de presuntamente golpear y ahogar al hijo de 3 años de su vecino

Un hombre de East Flatbush, enfrenta de 25 años a cadena perpetua después de presuntamente…

9 horas hace

Detenidos tras disturbio que termina en asalto y disparos en Nassau

Un padre y sus dos hijos adultos disparon e hirieron a una víctima en un…

11 horas hace

Messi revoluciona la MLS y estira liderazgo del Inter Miami

Con doblete del GOAT Lionel Messi, y sendos goles de Cremaschi y Suárez, el Inter…

12 horas hace

Cuatro arrestados por vender tabaco y productos de vapeo a menores en Suffolk

Delito descubierto por la policía del condado de Suffolk durante controles de cumplimiento en múltiples…

13 horas hace

Escuela Charter en Queens ayuda a Niños Inmigrantes a Triunfar en la Universidad

Cambia el futuro de tu hijo a través de la educación. Una escuela pública chárter…

14 horas hace