Política

Gobernadora Hochul, senador Schumer y fiscal James apoyan reelección de Curran como ejecutiva de Nassau

Los líderes demócratas del estado de Nueva York instan a los votantes del condado de Nassau a reelegir el liderazgo comprobado de Laura Curran quien aspira a un segundo mandato en estas Elecciones Generales 2021.

Curran se enfrenta en las urnas este martes 2 de noviembre al retador republicano Bruce Blakeman. La jornada electoral se realiza de 6 a.m. a 9 p.m. Para encontrar su lugar de votación, visite nassaucountyny.gov .

La gobernadora Kathy Hochul, el líder de la mayoría del Senado, Chuck Schumer, y la procuradora general Letitia James, se unieron a la ejecutiva de Nassau, Laura Curran, para animar a los voluntarios demócratas y movilizar a los residentes locales a participar en estos comicios.

Con Curran a la cabeza de la lista, los representantes de «Curran for Nassau» y la Campaña Coordinada del Comité Demócrata han construido la campaña de contacto con los votantes más sólida en la historia de Nassau. En estas horas críticas «Curran para Nassau» está llegando a los votantes de costa a costa.

Para ayudar en estos esfuerzos, la gobernadora Hochul, el senador Schumer, y la fiscal James, realizaron una manifestación en Valley Stream, el domingo (último día de la votación anticipada) para articular lo que está en juego en esta elección y destacar la importancia de las asociaciones federales, estatales y locales.

«Laura Curran es la opción clara para ejecutiva del condado porque ha trazado un nuevo camino a seguir para Nassau», dijo el experimentado senador Chuck Schumer.

«Laura ha abordado la corrupción y la mala gestión de administraciones anteriores, ha equilibrado el presupuesto y ha mejorado los servicios públicos, todo mientras lidera firmemente al condado a través de una crisis económica y de salud pública global, única en una generación».

«Luché con uñas y dientes durante toda la pandemia para traer más de $ 100 mil millones en fondos de ayuda a Nueva York, incluidos más de $ 380 millones directamente al gobierno del condado de Nassau, y Laura ha puesto ese dinero a trabajar para ayudar a familias y pequeñas empresas en todo el condado».

«Mientras lucho en Washington para traer aún más fondos federales a Nueva York en el proyecto de ley de infraestructura pendiente, Laura Curran es la mejor persona para liderar la recuperación y el resurgimiento del condado de Nassau».

«Ha sido una verdadera socia y una líder increíblemente eficaz. Con Laura Curran a la cabeza, sé que el futuro de Nassau es brillante y espero asociarme con ella durante los próximos 4 años como ejecutiva del condado», remarcó Schumer.

 


A su vez, la procuradora general Letitia James, declaró, «Como procuradora general, he trabajado con la ejecutiva del condado Curran en algunos de los problemas más urgentes que afectan a las familias en Nassau».

«Me enorgullece asociarme con ella para entregar miles de millones de dólares a las comunidades de las empresas responsables de la epidemia de opioides, proteger y ampliar las viviendas asequibles y combatir la violencia armada que asola nuestras calles. Ella está haciendo el trabajo real para fortalecer nuestras comunidades y me enorgullece apoyarla en su reelección», recalcó.

Por su parte, la actual ejecutiva del condado de Nassau, Laura Curran, señaló en la reunión, «Estos últimos 4 años, he tenido la suerte de asociarme con líderes increíbles como la gobernadora Hochul, el líder de la mayoría del Senado Schumer y la fiscal general James para hacer lo correcto para los residentes de Nassau».

«Con nuestro complejo mosaico de municipios y aldeas, ser Ejecutiva del Condado se reduce a la capacidad de fomentar y fortalecer las asociaciones».

«En mi segundo mandato, me comprometo a continuar las asociaciones que hemos construido con nuestros funcionarios federales y estatales, junto con nuestros increíbles residentes, para mantener la seguridad pública, apoyar a nuestras pequeñas empresas, mantener la disciplina fiscal y construir el Nassau del mañana», enfatizó la funcionaria demócrata Laura Curran.

 

 

Noticia Long Island

Entradas recientes

Schneps Media Acquires Fire Island News

Schneps Media, the largest local news group in New York State, has acquired the Fire Island…

5 horas hace

3 Recetas de primavera con Irresistibles sabores para Disfrutar la Temporada

Estas recetas de primavera que nos comparte Savor Recipes te llevan en un viaje culinario…

10 horas hace

United Way crea un camino hacia un transporte confiable con NICE Bus del condado de Nassau

NICE Bus y United Way of Long Island han distribuido tarjetas "Everyone Rides NICE" de…

2 días hace

Starbucks celebra el Día de la Madre con una exclusiva colección de vasos y tarjetas

Starbucks lanza una colección especial para el Día de la Madre, de vasos, tasas  y…

2 días hace

Atención padres: Consejos para elegir la Escuela Charter adecuada

Vanessa Descalzi de la Alianza Nacional para las Escuelas Charter Públicas nos lleva a través…

2 días hace

Construya una carrera estable con carpinteros sindicalizados

Nada me resulta más gratificante que usar mis manos y habilidades para crear cosas que…

2 días hace