Flushing Town Hall anuncia divertido programa de verano

Flushing Town Hall mantendrá el tedio de verano a raya con una amplia gama de música internacional, programas familiares, exposiciones, jazz y talleres en julio y agosto. El global Arts Venue presentará más de 25 programas para entretener a audiencias de todas las edades y orígenes.

«Estamos encantados de continuar con nuestras celebraciones de temporada del 40 aniversario este verano con una alineación excepcional de artistas aclamados de todo el mundo», dijo la Directora Ejecutiva y Artística de Flushing Town Hall, Ellen Kodadek. «También vamos a traer de vuelta populares programas de verano como tambores de luna llena, y por primera vez un evento de Jazz Jam All-Stars que cuenta con músicos consumados, muchos de Queens!”

Los eventos destacados de verano de Flushing Town Hall incluyen: I Wan Jan: Puppetry de Taiwán (Jul 14); Minhwa: Pinturas Folclóricas Coreanas en Nueva York (19 Jul); Bulla en el Barrio (21 Jul); Fabricación de Abanicos de Mano Minhwa (Jul 21); Svetlana & The Delancey Five (Jul 26); ¡Explosión de Cartón! (Jul 28); Jazz Jam All-Stars (Ago. 4); Exposición Anual de Miembros (Ago. 9); Salón Domingo (Ago. 11); Taller de Sushi y Huevo al Vapor (18 de agosto); El Monthly Jazz Jam (Jul 3, Ago. 7); y Dibujo en Vivo con Modelos (Jul 8, Ago. 12).

La serie Open MIC (Jul 8, Jul 22, Ago. 5, Ago. 19, Ago. 26, Sep. 9) y un Círculo de Tambores de Luna Llena al Aire Libre (Jul 16) volverán esta temporada de verano.

Flushing Town Hall es accesible en coche, autobús, tren y pie, situado a poca distancia del tren 7, en 137-35 Northern Blvd. en Flushing, Queens. El acceso para los usuarios de sillas de ruedas y personas con movilidad limitada está disponible. Una vez más, Flushing Town Hall está abriendo sus puertas a los adolescentes, de forma gratuita. Bajo el «programa de acceso para adolescentes», todos los adolescentes de 13 a 19 años serán bienvenidos a asistir a cualquier actuación de forma gratuita. El programa está diseñado para atraer a los estudiantes y ayudar a fomentar un mayor amor por las artes y la cultura.

Los boletos se pueden comprar en www.flushingtownhall.org o llamando al (718) 463-7700 x222.

 

Notas relacionadas: Este 4 de Julio ¡Festeja a lo grande el Cumpleaños de América! 

 

 

El Correo NY

Entradas recientes

Schneps Media Acquires Fire Island News

Schneps Media, the largest local news group in New York State, has acquired the Fire Island…

5 horas hace

3 Recetas de primavera con Irresistibles sabores para Disfrutar la Temporada

Estas recetas de primavera que nos comparte Savor Recipes te llevan en un viaje culinario…

10 horas hace

United Way crea un camino hacia un transporte confiable con NICE Bus del condado de Nassau

NICE Bus y United Way of Long Island han distribuido tarjetas "Everyone Rides NICE" de…

2 días hace

Starbucks celebra el Día de la Madre con una exclusiva colección de vasos y tarjetas

Starbucks lanza una colección especial para el Día de la Madre, de vasos, tasas  y…

2 días hace

Atención padres: Consejos para elegir la Escuela Charter adecuada

Vanessa Descalzi de la Alianza Nacional para las Escuelas Charter Públicas nos lleva a través…

2 días hace

Construya una carrera estable con carpinteros sindicalizados

Nada me resulta más gratificante que usar mis manos y habilidades para crear cosas que…

2 días hace