Nueva York

Caridades Católicas Brooklyn y Queens continúan sirviendo a familias afectadas por COVID-19

En medio de la pandemia de COVID-19, las despensas de alimentos de Catholic Charities Brooklyn y Queens han estado lidiando con un aumento del 200 por ciento en las solicitudes de alimentos a medida que las familias continúan lidiando con el miedo al virus, el desempleo y la pobreza.

Desde el 24 de marzo, la agencia se ha asociado con las parroquias locales de la Diócesis de Brooklyn para proporcionar más de 300,000 comidas a familias en comunidades de inmigrantes empobrecidos a través de su red de despensa de alimentos, distribución de alimentos de emergencia y programas de comidas a domicilio.

«Catholic Charities Brooklyn y Queens ha estado al frente en la respuesta de emergencia durante años, desde el 11 de septiembre y el huracán Sandy hasta esta crisis de COVID-19 más reciente, por lo que pudimos dirigir rápidamente nuestra atención a la crisis de emergencia», dijo Monseñor Alfred LoPinto, presidente y CEO de Caridades Católicas.

El 26 de junio, Caridades Católicas organizó su ultimo evento de distribución de alimentos en la Iglesia Católica Romana de Nuestra Señora de los Dolores ubicada en 35-34 104 St. en Corona.

La agencia distribuyó un total de casi 22,000 comidas y 6,000 bolsas de alimentos que contenían productos básicos secos como pasta, frijoles, galletas saladas, harina, pollo fresco, bolsas de papas, zanahorias, manzanas, cebollas, apio, pepinos y mucho más.

Las familias también recibieron información para acceder a servicios de apoyo a través del centro de llamadas de la agencia y los servicios de salud conductual a través de telesalud, volantes sobre como lidiar con el estrés y material de divulgación para alentar a los participantes a completar el Censo 2020 de la ciudad de Nueva York.

Para expresar su gratitud, la agencia honró a voluntarios esenciales por su sacrificio en los últimos tres meses para ayudar a la agencia a alimentar a las personas y familias afectadas por la pandemia.

Mirando hacia el futuro, la agencia centrará sus esfuerzos en proporcionar paquetes y servicios de alimentos muy necesarios en las 20 despensas de alimentos de las parroquias de Catholic Charities ubicadas en todo Brooklyn y Queens.

Las familias podrán encontrar una despensa de Caridades Católicas en su propio vecindario sin tener que esperar a que se organice una despensa temporal. En las despensas de alimentos, las familias podrán acceder a una amplia gama de servicios de Caridades Católicas, tales como administración de casos y servicios de salud mental.

Para hacer una donación a Caridades Católicas Brooklyn y Queens, visite http://www.ccbq.org/.

Para conocer las ubicaciones y horarios de las despensas de comida de Catholic Charities, consulte a continuación:

Carlotta Mohamed

Entradas recientes

Mejoran programa de visas T para inmigrantes víctimas de trata de personas

La visa T permite a ciertas víctimas de trata de personas permanecer en Estados Unidos…

1 hora hace

Hombre de Brooklyn acusado de presuntamente golpear y ahogar al hijo de 3 años de su vecino

Un hombre de East Flatbush, enfrenta de 25 años a cadena perpetua después de presuntamente…

8 horas hace

Detenidos tras disturbio que termina en asalto y disparos en Nassau

Un padre y sus dos hijos adultos disparon e hirieron a una víctima en un…

10 horas hace

Messi revoluciona la MLS y estira liderazgo del Inter Miami

Con doblete del GOAT Lionel Messi, y sendos goles de Cremaschi y Suárez, el Inter…

11 horas hace

Cuatro arrestados por vender tabaco y productos de vapeo a menores en Suffolk

Delito descubierto por la policía del condado de Suffolk durante controles de cumplimiento en múltiples…

12 horas hace

Escuela Charter en Queens ayuda a Niños Inmigrantes a Triunfar en la Universidad

Cambia el futuro de tu hijo a través de la educación. Una escuela pública chárter…

12 horas hace